celexa alternative seroquel antipsychotic desyrel 300 mg photo switching from effexor to prozac

Se aproxima Design Tokyo, la feria de diseño nipona

Del 4 al 6 de julio Tokio celebrará su exclusiva feria de diseño en el edificio de convenciones más grande del país oriental, el Big Sight Tokyo. Design Tokyo es la feria líder de diseño en Japón. La peculiaridad de esta feria reside en que sólo muestra productos de diseño aptos para el mercado que pasen por un estricto filtro de selección.

 

 

Design Tokyo ofrece la oportunidad de entrar a Japón, “el mercado del diseño consciente” a un selecto pero bien nutrido número de interioristas, decoradores; diseñadores de moda, mobiliario, textiles, utensilios de cocina, jardinería, fragancias y juguetería. El show atrae cada año a compradores clave que asisten por miles para buscar los nuevos diseños de la industria internacional del diseño y el lifestyle.

 

 

Para esta edición de la feria, Design Tokyo espera que 100,000 visitantes se den cita a las instalaciones del magnífico Big Sight Tokyo. El perfil del público suele ser mayormente del tipo distribuidor y comerciante-impotador. Sin embargo, se espera la visita de agencias de publicidad, compañías de arquitectura, desarrolladores, artesanos y también gente de la industria restaurantera y hotelera.

 

 

Buscando siempre mantener el concepto de alto estándar de este show de diseño, Design Tokyo establece un Comité de Selección compuesto por especialistas y profesionales de la industria del diseño y el interiorismo. Sólo a aquellos vendedores y trabajos aprobados por este organismo les es permitido exhibir sus productos en la feria japonesa.

 

 

El comité de este año incluye a estrellas del diseño como Michelle Millar Fisher, coordinadora de la curaduría del departamento de diseño y arquitectura en el MoMa, New York; Fumio Takashima, presidente y jefe ejecutivo de Francfranc Corp.; y los diseñadores Kazuo Kawasaki de la Universidad de Osaka y Tomoni Nagayama, colaboradora para revistas como Casa Brutus y Elle Deco.

 

 

Como es costumbre, México Design te trae la actualidad del diseño y de las ferias que lo celebran. Te invitamos a estar al pendiente de nuestra plataforma y las novedades que tenemos preparadas para ti.

 

Texto: Kevin Cárdenas

Fotografías: © Tokyo Big Sight Inc.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!