does lexapro cause high blood pressure pamelor 10 mg reviews celexa images long term effects of risperdal withdrawal seroquel adverse effects

Similitudes entre la arquitectura y el diseño de interiores

El humano siempre ha buscado la forma de ingeniar cómo hacer su vida cada vez más cómoda, agregándole lujos a ésta e innovando cada vez mas en sus invento. Un gran ejemplo de esto es la forma en la que continuamente cambian los lugares que se utilizan para habitar; sea una oficina, un hogar o un restaurante, todos son hechos de una manera específica, pero se necesita de dos grandes elementos para que esto pueda ser: la arquitectura y el diseños de interiores.

La arquitectura, definida brevemente, es un arte que se enfoca en el diseño de estructuras, mientras que de una forma muy pareja encontramos el diseño de interiores, que se encarga de la cimentación de los interiores. Sin duda dos profesiones o elementos que necesariamente van de la mano por las similitudes que estas presenta.

 

 

¿En que se enfoca la arquitectura?

Este calificado y bien nombrado arte no es más que el proyectar edificaciones, construirlas y diseñarlas. Es además una creación proveniente de un conjunto de reglas ya planteadas que se planean a través de un individuo ya experimentado en el área.

A lo largo de la historia el humano se dedicó a esto, pues se vio en la necesidad de  construir hogares, templos, refugios y otras edificaciones a lo largo y ancho del mundo que todavía nos siguen sorprendiendo por sus formas y los diseños que hay en su interior.

 

 

¿Qué es el diseño de interiores?

Esta profesión sin duda necesita una creatividad amplia, pues se dedica a la construcción de los interiores en las edificaciones, por lo que es necesario una serie de conocimientos parecidos a los que en arquitectura se emplean.

Luego de esto, hemos podido esbozar una sugerencia de cómo son las similitudes entre estas dos disciplinas artísticas.

 

Texto: Luis Enrique

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!