luvox reviews can effexor cause insomnia what is the lowest dose of celexa luvox and insomnia is remeron mirtazapine side effects of effexor

Substance designer en el diseño de interiores

Allegorithmic es una de las plataformas más novedosas dentro del mundo del diseño, están constantemente reinventándose, colocando a disposición del usuario herramientas cada vez más vanguardistas permitiéndoles generar diseños que se asemejen cada vez más a la realidad.

Substance designer es una herramienta bastante novedosa y fácil de usar, creada por Allegorithmic para la aplicación de pintura en 3D, la cual cuenta con la particularidad de poseer una biblioteca con cientos de materiales con base física dedicados a los profesionales de la arquitectura para que éstos puedan utilizarlos en diversos espacios de su diseño y mostrarles al usuario un modelo casi real del producto. Como la visualización de arquitectura en tiempo real se está convirtiendo en la nueva forma inmersiva de presentar proyectos, cada vez más arquitectos y diseñadores están adoptando este software.

Mediante esta herramienta se pueden crear texturas procedurales y materiales de forma No-destructiva; la misma ha sido principalmente utilizada en la industria de los videojuegos; sin embargo, se puede incorporar a cualquier línea de trabajo como visualización arquitectónica, VFX, cine de animación, publicidad, etc. Es ideal  para generar una librería de materiales y texturas que puedes tener a tu disposición cada vez que vayas a realizar un proyecto.

 

 

Esta plataforma sin duda alguna, puede ser de gran utilidad para la realización de diseños vanguardistas en los que podemos jugar con diversas texturas y materiales dentro de un mismo ambiente, siempre y cuando reúnan los criterios de funcionalidad, estética, economía y armonía con el entorno,  con la finalidad de cubrir las necesidades del ser humano en cuanto a confort y bienestar.

Este software nos permite elaborar diseños de interiores que se acerquen mucho más a la realidad, por lo cual el usuario podrá ver de manera prácticamente real cómo luciría el diseño en la vida real.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!