how to lose weight on abilify sinequan tegen jeuk wellbutrin benefits imipramine (tofranil) for fibromyalgia does cymbalta help with nerve pain

GeometriCam

GeometriCam es una aplicación para iPhone que utiliza la cámara como una fuente de video directo para generar composiciones geométricas en tiempo real y así explorar nuevas posibilidades estéticas.

app-instagram-geometric-foto-revista-mexic-design-1

La manipulación de fotos con filtros y efectos especiales abundan en las App Stores, pero la mayoría tienen efectos limitados y ofrecen pocas posibilidades a la exploración.

GeometriCam no solo permite editar fotos de una forma divertida y auténtica, también invita a sus usuarios a ver a través de los ojos de grandes cubistas en una composición propia. Basta con dirigir la cámara del smartphone a cualquier sitio y la imagen se convertirá en una obra abstracta en tiempo real gracias a su poderoso motor de procesamiento gráfico.

Las imágenes tienen un alto grado de sofisticación a pesar de la simpleza de su interfaz. Formas básicas como triángulos, cuadrados, rombos, círculos y líneas conforman las fotografías que adoptan un patrón estilizado que recuerda a una de las vanguardias artísticas más importantes del siglo XX.

app-instagram-geometric-foto-revista-mexic-design-3

Entre otras opciones de edición, esta herramienta ofrece cambiar la paleta de colores, el tamaño de los trazos, la densidad del patrón o el sentido que lleva. Es posible también grabar videos y aplicarles patrones en tiempo real, convertir imágenes en arte pop y guardar los patrones creados para aplicarlos sobre una nueva serie de fotografías o videos.

 

No hay duda de que la cantidad de filtros, patrones, efectos, colores y características de GeometriCam la convierten en mucho más que una simple app de entretenimiento, la convierten en una aplicación para creadores.

 

Texto: México DESIGN

Imágenes: GeometriCam App

 

 

 

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!