sinequan kapseln which is better abilify or risperdal low dose celexa desyrel label fda

Terraza construida 100% en piedra

Las terrazas tienen una gran variedad de diseños. Son mucho los materiales que se pueden utilizar para la construcción de estos hermosos espacios de entretenimiento y esparcimiento, pero claro, los materiales pueden que pueden utilizarse dependen del lugar en donde se construyan. Solo así conseguirán ese claro contraste entre la terraza y los elementos exteriores.

Un material que puede verse hermoso en espacios donde la naturaleza tiene un carácter predominante son las decoraciones que se hacen con piedras, pues éstas dan un toque rústico que va a tono con el lugar en donde se encuentre.

 

 

Diseños con piedras para las terrazas

Estos diseños pueden ser conformados en su totalidad con piedra o solo llevar una pequeña cantidad en algunos elementos. Inclusive las columnas que hacen los techos de las terrazas, o bien las paredes de éstas, pueden ir cubiertas con piedras.

No se recomienda que los diseños sean parcialmente de piedras, puesto que se necesitan elementos que puedan contrastar para hacer llamativa a la construcción, por lo que ésta no puede tener tan solo un elemento. Además, se puede buscar mueblería que vaya a tono con el diseño rústico que ésta presenta.

 

 

¿Cómo incorporar las piedras en los diseños de terrazas?

Los diseños a los cuales se les incorporan las piedras tiende a tener un toque rustico, por lo cual deben de tener un lugar estratégico en donde se apliquen estos, además de que se deben combinar muy bien los demás elementos, teniendo cuidado de que no se vea tan rudimentario el diseño.

Puede ser incorporado de una manera sutil, o muy llamativa, claro todos estos elementos dependerán del ambiente en donde se construya la terraza, si es un lugar abierto, puede ser asociado  en el suelo, inclusive en las paredes.

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!