how does abilify cause weight gain risperdal youtube elavil canada remeron side effects in the elderly

Trayectorias 2016

Con 50 años de práctica profesional, Daniel Camhi Montekio posee una capacidad visionaria y una vitalidad que le imprime a cada proyecto. Factores determinantes para que IDEA Asociados, el despacho que fundó en 1968, se mantenga a la vanguardia en la producción arquitectónica de nuestro país.

La firma nace como un proyecto especializado en hotelería: tras prever el desarrollo turístico que comenzaría en nuestro país, Daniel Camhi Montekio se une a Agustín Caso Bercht y Jorge Álvarez para cubrir un nicho de mercado naciente. Surge entonces la posibilidad de asociarse con las grandes cadenas hoteleras: Sheraton, Hilton, Hyatt e Intercontinental, entre otros.

La hotelería llegó a convertirse en su principal fuente de trabajo por muchos años, durante los que empezaron a colaborar con grandes despachos extranjeros en la coordinación local de proyectos, entre los que se encuentran la Torre Mayor, de Adamson Associates; la Torre Bancomer, con el despacho neoyorquino SOM, así como el proyecto de interiores de la Torre Reforma, de Legorreta y Rogers.

IDEA Asociados ha sabido adaptarse a los cambios sociales y a las necesidades que traen consigo. En la década de los setenta el concepto de sustentabilidad cobraría importancia en el quehacer arquitectónico y no tardaría en integrarse a la práctica de la firma. Las nuevas tendencias, como los hoteles boutique y los all-inclusive, se han incorporado al trabajo del despacho.

Imágenes: IDEA Asociados

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!