tofranil forkids is it better to take paxil in the morning or at night geodon suspension can endep cause memory loss luvox cr side effects how to go off lexapro

All Together Now, la exposición de Herman Miller

La noche del pasado 9 de abril no fue como cualquier otra noche en el Salone del Mobile. Esta vez fue una velada donde se reunió el diseño como lo que es, una obra de arte. Herman Miller fue el encargado de dejar constancia de la perfección de lo bello utilitario con una curaduría de más de 450 de sus objetos en la exposición donde México DESIGN estuvo presente, All Together Now, una apuesta orientada “a la vida moderna y al trabajo de varias marcas, pensando en ese consumidor que sabe decidir sobre su vida y su entorno”, explicó el grupo líder en su ramo en comunicado de prensa.

 

 

La reunión en el marco de la fiesta más grande del diseño en el mundo en el exclusivo distrito Brera de Milán, sirvió para mostrar los infinitos alcances de la marcas que ahora reúne Herman Miller: Colebrook Bosson Sanders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff y la marca que lleva el nombre del grupo fundada en 1905, en un recorrido por experiencias estéticas y sensoriales a través de la magia del diseño, del arte.

 

 

Diseños y productos icónicos y contemporáneos, de la Eames Lounge de Charles y Ray Eames o un 1006 Navy Chair hecha a través de un minucioso proceso de 77 pasos de Design Within Reach, a la sofisticación en la producción de HAY, el servicio de muros interiores sustentables de Maars Living Walls, la reedición de clásicos de Koloman Moser, Anni Albers, Alexander Girard y Gio Ponti de Maharam, los soportes ergonómicos de Colebrook Bosson Saunders, la innovación en oficinas de Geiger, el fino diseño inglés amable con el medio ambiente de naughtone y la firma pionera en muebles para el cuidado de la salud de Nemschoff.

 

 

Durante la exhibición, que clausuró el último día del Salone del Mobile, el 13 de abril, también se presentó Pillar Bedroom Group, una colección de dormitorios unificada y discreta, diseñada por el reconocido Michael Anastassiades. Sí. Fue una noche donde brilló el arte de Herman Miller.

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: José Ruiz y cortesía de Herman Miller

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!