cymbalta withdrawal syndrome pamelor and glipizide seroquel 25 mg anxiety risperdal female breast growth how long until lexapro works desyrel ne demek

Asteroid

El enfoque excepcional de Dmitry Kozinenko

Entre las recientes y sorprendentes propuestas del diseñador ucraniano Dmitry Kozinenko, Asteroid es un librero hecho para dar tanto o más para hablar que los libros colocados junto al profundo orificio circular que lo atraviesa de arriba abajo, simulando la trayectoria de una gran roca espacial al estrellarse contra un planeta que bien podría ser la Tierra. De forma sencilla y corte minimalista, es perfecta para que del meteorito que hizo semejante abertura nazca una planta —una estatua o un florero— que llene el vacío, simbolizando, más que la vida, el renacimiento.

Dmitry Kozinenko, un diseñador de 30 años que nació en Crimea, trabaja para la firma de arquitectura Soesthetic Group. Su gusto por las piezas de diseño excepcionales inició con su colección de estanterías En la Niebla, a la que siguieron Sunny ­ un experimento que proyecta sombras lineales de 45 grados y Coin, una serie de mesas que parecen retar el convencional sentido de la gravedad.

Muchos de los diseños de Dmitry Kozinenko han quedado únicamente en el prototipo debido a su interés por ir más allá de la función de los objetos hacia una filosofía a caballo entre la estética y el espíritu creativo.

 

Fotos: cortesía

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!