sinequan kaufen wellbutrin side effects anxiety lithium citrate (eskalith) and preganant cymbalta libido

¿Cómo debe ser el estudio u oficina de tu casa?

Si tú trabajas en tu casa, y tienes ese lugar donde te dedicas a ello y permaneces el mayor tiempo del día, ¿cómo debería ser este sitio? Sin importar que sea en tu casa, ¿cómo debería ser tu oficina en casa?

Siempre he pensado que el lugar en donde se trabaja debe ser un lugar cómodo, agradable en todo sentido (luz, ventilación, clima, etc.); tu oficina, sea en una empresa o sea en tu casa tiene que estar diseñada, organizada, adornada, amueblada de la mejor manera, así tu trabajo se hará mucho más cómodo.

No es normal o común que si tú trabajas en tu casa no tengas un sitio especial para ello, es necesario que haya un estudio u oficina con las condiciones indicadas para que puedas trabajar de la manera más idónea.

Dependiendo de la actividad a la cual te dediques, el estudio está dedicado para ser el sitio ideal al momento de leer un libro, de tener que hablar de negocios por teléfono, un sitio que tenga la tranquilidad, la paz, el silencio; un espacio en donde puedas concentrarte, trabajar y hacerlo sin ningún tipo de stress.

 

 

Puntos que debes tener en cuenta para adornar o diseñar tu estudio u oficina en tu casa:

  • Iluminación. Debe ser la adecuada, no muy iluminada, no muy oscura, esto depende de en que trabajes.
  • Si la oficina de tu casa es donde más tiempo vas a pasar, debes tener un buen clima, si es necesario colocar algún tipo de ventilación o aire acondicionado, debes hacerlo.
  • Las paredes deben ser refrescantes y que los colores no te peguen en la vista, eso hará que te distraigas.
  • Buena distribución. Esto es en todo, bien organizado, aprovechando el espacio. Esto incluye el mobiliario.
  • Este debe ser acorde a la actividad que hagas. Deben ser prácticos y funcionales, no debes recargar el estudio de muebles innecesarios.
  • Decoración. Pinturas, plantas, etc. Esta decoración debe ser agradable, que sea a tu gusto para te sientas cómodo allí.

Espero que puedas escoger la mejor decisión para tu oficina en casa o la sala de estudio.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!