Deshazte del frío con el glamour de Scaletta de Tubes.

Esta semana sentimos que la temporada de frío llegó. Y a pesar de que las soluciones para hacerle frente son numerosas, no todas nos permiten hacerlo con el estilo de un radiador premium.

La marca italiana de calentadores de diseño Tubes nos ofrece una nueva entrega de calidad. Scaletta es la última adición a su catálogo de calentadores Plug&Play.

Scaletta es un radiador diseñado por Elisa Giovanonni para Tubes, presentado por primera vez en 2014, cuando se robó la atención del mundo del diseño en Italia.

 

Con los años, el modelo siguió manteniéndose como uno de los favoritos del diseño en radiadores. Su forma original e icónica se aleja a la forma tradicional de los calentadores, para hacerse un espacio perfecto en cualquier tipo de interiores.

Si bien el modelo está disponible en más de 260 colores, el aspecto refinado de este nuevo acabado dorado de edición limitada seduce como ninguno. Sabemos que no pasará desapercibido entre tus invitados.

El modelo está listo para ambientar y  elevar la temperatura de cualquiera de tus interiores. No necesita instalación. Puedes llevarlo de un espacio a otro según tus necesidades. Basta solamente conectarlo para gozar de su función calorífica y de su elegante diseño.

 

 

 

Sobre Tubes Radiatori

Fundada en 1994, pero con décadas de experiencia en la industria de plomería y calefacción, Tubes Radiatori es sinónimo de diseño, vanguardia y prestigio Made in Italy.

La empresa es pionera en el sector de los calentadores de diseño y alta tecnología. Un atributo de identidad es su propuesta comercial: dar al calentador una característica escultórica, capaz de definir un espacio arquitectónico.

La colección Plug & Play  fue lanzada este año, y presenta calentadores eléctricos de diseño que no necesitan instalación. De tal manera que se pueden transportar de una habitación a otra y funcionar como objetos funcionales con diseño de autor.

 

 

México Design, tu plataforma de noticias en el diseño de interiores.

 

Fotorafías: cortesía

Texto: Kevin Cárdenas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!