Diseño futurista de piscinas

Hay cosas que van de la mano en el momento de hacer el diseño arquitectónico de tu vivienda o casa. Si tienes la oportunidad de poder hacer una gran casa (o también una pequeña pero bien diseñada) y eres de los que te agrada tener en cuenta el futuro en todo, seguramente harás la casa de tu sueño con diseño futurista.

Pero el diseño de tu casa debe ir de la mano con el diseño de la piscina que quieres tener, no importando si tu casa es pequeña, igual puedes tener una piscina acorde a tu casa.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que si tu casa es moderna, tanto la piscina, como accesorios y el diseño interior debe serlo, de lo contrario va a haber un choque en la visión de los diseños.

De hablar de diseños de piscinas futuristas o modernas, han ido creándose una gran cantidad de innovaciones que seguramente te quedaras con la boca abierta por la impresión al verlas.

Muchas de estas piscinas las puedes ubicar en Europa, sobre todo en Marbella o en Su casi similar Marsella, también en Mónaco.

 

 

En ciertos lugares puedes conseguir desde piscinas con iluminación con luces led, con varias secciones, piscinas que pasan por debajo de algunos sectores de la casa, otras más bien lo hacen por encima de la casa, o se encuentran en el techo de la misma.

La modernidad o el concepto futurista de una piscina no solo va en la forma o diseño que esta tenga, sino que también incluye los accesorios (cascadas, islas, techos, sistemas de calefacción, sistemas de oleaje, etc.), ubicación, iluminación; toda una serie de características que hacen que se le pueda llamar a una piscina futurista.

En Marbella consigues una de estas. Tiene 5 secciones o niveles, fibra óptica, luces led, una de las secciones esta exactamente debajo del comedor de la casa (el cual tiene un piso de fibra con cuadros trasparentes.

 

 

En Suráfrica, específicamente en Ciudad del Cabo, un arquitecto llegó a diseñar una piscina la cual tiene una habitación de la casa sumergida por completo en ella.

Imagínate tener una piscina con diseño futurista en tu casa.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!