risperdal lawsuit settlement amounts effexor and erectile dysfunction geodon mania and anxiety endep bruxism seroquel and suboxone er nahm geodon

Grove at Grand Bay

La danza de las torres

En el centro neurálgico de Miami descata la maestría con que Bjarke Ingels y Thomas Christoffersen son capaces de hacer dialogar a sus edificios con los elementos del entorno. Dos torres que aspiran no solo a formar parte del paisaje de una bahía rodeada de selva indómita, sino también a transformarlo.

Los diferentes condominios previos en el área incluyen balcones para disfrutar de la brisa y el sol con ventanas que van de piso a techo y amplias vistas panorámicas. Esto inspiró a los arquitectos para adherirse al lenguaje local y a un tiempo proponer su evolución.

El diseño repuebla de sentido verde el corazón de Coconut Grove y crea un paisaje en sintonía con el contexto. Las dos torres de Grove at Grand Bay mantienen una alegre conversación con el contexto y entre ellas, para dar vistas óptimas a todos los niveles.

Bahías con veleros y el puerto deportivo llenan los ventanales del desarrollo hasta perderse en el horizonte de Miami. El baile de las torres se ha vuelto un nuevo hito en la comunidad.

Imágenes: ©Bjarke Ingels Group

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!