tofranil 10 mg ne işe yarar will luvox help depression seroquel side effects withdrawal paxil nursing implications

Ofis Design

Alina Sánchez: fuerza creativa en armonía con lo cotidiano

Alina Sánchez estudió en Texas y se especializó en diseño ambiental. Esta perspectiva le dio una idea muy clara de la función, se fijó en los espacios y en cómo hacen sentir. La idea al proyectar es pensar en lo que se quiere lograr: “Los espacios deben cumplir su cometido, es decir, la perfecta integración entre lo funcional y lo estético”.

La evolución de una firma como Ofis Design conlleva un reto habitual que está lejos de ser cotidiano: “Ningún negocio o empresa está exento de retos, estos son los que muchas veces te mantienen a flote y te ayudan a mejorar. Afortunadamente, los clientes nos han ido recomendando y cada vez tenemos más trabajo, por lo que es necesario buscar nuevos talentos y pensar en crecer”.

Reorganizar una firma que está en crecimiento es una constante que no se debe obviar. Las implicaciones laborales llevan a sus líderes a confiar más en los colaboradores y en sus capacidades: “Tuvimos que contratar más personal y separar en departamentos la compañía: proyectos, interiores y construcción”. Este tipo de organización le permite tener un mayor control y amplía su visión como empresaria.

“Buscamos estar siempre a la vanguardia, eso nos ayuda a desarrollar ideas: viajamos, vemos productos nuevos. Los viajes nos ayudan a abrir el panorama. Para mí la belleza es algo que no quieres dejar de ver, que te hace sentir bien, puede ser un amanecer o atardecer, la sonrisa de tu hijo, una persona que te pone de buen humor, un espacio confortable”, nos comenta Alina.

Lee el artículo completo en la edición 42 de México DESIGN.

Entrevista: Becky García Acuña

Fotos: Ofis Design

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!