luvox cr for depression how long until effexor works tofranil us price geodon price walmart abilify vs adderall celexa and cymbalta

Pantone elige Living Coral como el color de 2019

La empresa estadounidense Pantone, creadora del sistema de definición cromática más reconocido y usado en el mundo, anunció esta semana su predicción sobre cuál será el color con mayor influencia en el mundo del arte, la moda y el diseño para el siguiente año. Living Coral es el color elegido en esta ocasión.

 

 

 PANTONE 16-1546 Living Coral —nombre oficial del color, por su posición en la escala cromática— es presentado a nosotros como un ancla de calidez y confort en este ambiente de continuos cambios. La compañía espera que la elección de este color “genere experiencias auténticas y sobrecogedoras que generen conexión e intimidad”.

 

 

Por 20 años, el Color del Año de Pantone ha influenciado el desarrollo de producto y las decisiones de compra de múltiples industrias, incluyendo la moda, el interiorismo, el diseño industrial, el empaque y el diseño gráfico de  productos y sus empaques.

 

 

El proceso de selección del Color del Año requiere una consideración y análisis de tendencias. Para llegar a la selección de cada año, los expertos del Instituto de Color de Pantone viajan alrededor del mundo buscando nuevas influencias de color. Esto incluye visitas de scouting a industrias tan variadas como la del entretenimiento y el arte, para observar las producciones del momento, las colecciones de arte de los artistas más destacados de la escena actual, así como las exhibiciones y pasarelas de moda que llaman la atención del mundo.

 

 

En la búsqueda del color definitivo se tienen en cuenta los nuevos estilos de vida, las innovaciones tecnológicas, los materiales y las texturas en boga, y la manera en que estos impactaron en la prensa y las redes sociales durante el último año.

 

 

Los últimos colores elegidos por Pantone fueron Ultravioleta, en 2018; Greenery, en 2017 y Azul Serenity, en 2016.

 

 

 

Texto (traducción y adaptación): Kevin Cárdenas

Fotografías: cortesía ©Pantone

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!