seroquel and grapefruit ambien vs seroquel endep initial side effects what can i take for a headache while on paxil tofranil rx

Perdurarte 2018

El 24 de mayo de este año se llevó a cabo por tercer año consecutivo Perdurarte, la exposición colectiva y subasta organizada por Proyecta Perdura con la misión de aportar sus ganancias a los niños de la Casa Hogar Escalar AC.

Perdurarte es una exposición itinerante y efímera que año con año reúne a artistas visuales y a la firma líder en materiales para la construcción, primordialmente en la elaboración de adhesivos para pisos y azulejos, junteadores y estucos, bajo un objetivo común: ayudar.

En esta edición 2018 participaron Toni Guerra, una de las más reconocidas exponentes del abstracto en México, maestra y fundadora de Hexágono, galería y taller de arte donde se han formado magníficos artistas, con pintura y escultura; Anna Rosa Pelayo, Amaitée, pintora espiritual y experimental que utiliza variadas técnicas en sus obras; Virgina Abundiz, artista de lo figurativo a partir de una mirada pictórica y femenina, así como Eugenio Palos y su ingenio en la escultura.

Proyecta Perdura, parte importante del grupo de marcas y servicios, ofrece capacitación y asesoría para garantizar la correcta utilización de los materiales Perdura, además de la creación de herramientas y procesos necesarios para desarrollar proyectos y especialidades, modificar productos o ampliar el abanico de opciones.

Durante esta velada se consiguió la venta de once obras de arte. Así, se abonará al seguimiento de la Casa Hogar Escalar AC, dedicada a “brindar un hogar a niños y jóvenes de grupos socialmente vulnerables en donde reciban protección, bienestar y desarrollo mediante un trato digno basado en el amor, fortalecimiento de valores y respeto a su integridad”.

Texto: Dolores Garnica

Imágenes: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!