endep liver function how to stop cymbalta how i tapered off remeron what is drug nortriptyline lexapro para que sirve

Perdura Stone: la piedra como inspiración

Las épocas decembrinas son el mejor momento para convivir con familia, amigos, pasar tiempo en casa, descansar. Y qué mejor manera de traer calor a tu hogar, oficina o negocio que redecorándolo: si de vestir muros se trata, Perdura Stone es la opción favorita.

 

 

Perdura Stone siempre se ha preocupado por armonizar el espíritu de sus piedras con la personalidad de quienes ocupan los increíbles espacios que la marca ha decorado. Y es que la piedra natural se ha convertido en su máxima inspiración. La marca tiene como objetivo recrear colores, texturas y modelos de las mismas piedras naturales para darle un plus al diseño de los proyectos, obra de numerosos talentos mexicanos. De la misma manera, busca vestir con texturas y detalles únicos los interiores de los hogares y espacios, propiedad de las grandes familias dueñas de un buen gusto.

 

 

Con más de 25 años en el mercado y más de 30 distribuidores en la República Mexicana, la marca se ha posicionado a través de su trayectoria y experiencia como líder en innovación, gracias a su constante trabajo y dedicación. Perdura Stone se enfoca en dos objetivos principales: la elaboración de la piedra natural fabricada para una amplia variedad de espacios, tales como residencias, comercios, tanto en interiores como en exteriores. Además, cumple con las altas demandas de un mercado cada vez más competitivo ofreciendo un extenso catálogo de colores, texturas y modelos que se distinguen por su apariencia natural.

 

 

Para Perdura Stone es de vital importancia el compromiso social con sus colaboradores, clientes y proveedores. La empresa ha logrado superar las expectativas del sector de recubrimientos con sus productos de fácil instalación que otorgan belleza a los espacios arquitectónicos, para así incrementar el valor patrimonial de los hogares de sus clientes.

No esperes hasta el próximo año para comenzar con pequeños cambios, y toma de pretexto la decoración navideña para restaurar la atmósfera de tus espacios, cambiando detalles para que estés listo y renovado el siguiente año.

Disfruta más tus lugares favoritos con el espíritu y el encanto de Perdura Stone.

 

 

Texto y fotos: Perdura Stone

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!