¿Por qué es importante tener una terraza verde en casa?

Una terraza es un accesorio para tu hogar que puede ser muy útil al momento de hacer reuniones o simplemente para relajarte mientras lees algún libro en las tardes. Pero, sea cual sea el uso que les des a estas estructuras, te aseguramos que no te arrepentirás de tomar la decisión de edificar una azotea en tu morada.

Muchos son los diseños de terrazas que existen, además de los lugares en donde se pueden construir estos espacios, por ejemplo: jardines, azoteas de edificios, inclusive en los techos de muchas casas. Sin embargo, es importante destacar que algo que ha ido a la vanguardia estos últimos años son los diseños de terrazas verdes en casas.

¿Cómo son las terrazas verdes?

Sabemos que una terraza es una construcción que logra ser ejecutada en un huerto o techado, y que por lo general son espaciosas, con una gran variedad de diseños que con el tiempo van innovando. Las terrazas verdes son una nueva tendencia que va en ascenso, con hermosos diseños que brindan un placer estético a todo el que los ve, por sus colores vivos que representan la naturaleza.

Estas terrazas resaltan por su brillante color verde en los espacios urbanos, poseen una gran cantidad de plantas, por lo que la temática resaltante aquí es la naturaleza representada por el color de la vida.

 

 

Características de las terrazas verdes

Una característica que es resaltable de estos diseños en la gran presencia del color verde y de una gran variedad de plantas que crean una armonía ente e espacio y la pequeña porción de naturaleza que estos poseen.

Además de eso, estas estructuras traen un gran beneficio ambiental, crenado un lazo resaltante y conciencia en cuanto a los espacios naturales.

 

Texto: Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!