Premios Interceramic, el valor del diseño nacional

Año con año Interceramic reconoce el talento arquitectónico mexicano y promueve la cultura del diseño para hacer de nuestro país un mejor y más bello lugar. Bajo tres distintas categorías, El Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo galardonará proyectos residenciales, comerciales y de espacio urbano en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Panamá, fechados entre 2016 y 2018.

La marca líder en tecnología para fabricación de pisos y azulejos otorgará El Premio Nacional a la Trayectoria en Arquitectura a uno de los profesionales cuya labor ha beneficiado el rostro urbano de México. Sin embargo, este galardón no solo se reduce al reconocimiento de los más renombrados, sino también a aquellos cuya trayectoria apenas comienza: el premio al Proyecto de Diseño con Cerámica para Estudiantes que busca incentivar  a aquellos en cuyas manos se encuentra el futuro del diseño mexicano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, y la premiación se realizará  el 18 de octubre del 2018 en el marco de EXPO CIHAC. Checa la convocatoria completa aquí.

Texto: Mónica Hernández

Fotos: 2017 / cortesía de Interceramic ©

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!