what's the difference between zyprexa and prolactin and can they be taken together abilify indications what does seroquel do to you doxepin hcl 25 mg for sinequan

Premios Interceramic, el valor del diseño nacional

Año con año Interceramic reconoce el talento arquitectónico mexicano y promueve la cultura del diseño para hacer de nuestro país un mejor y más bello lugar. Bajo tres distintas categorías, El Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo galardonará proyectos residenciales, comerciales y de espacio urbano en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Panamá, fechados entre 2016 y 2018.

La marca líder en tecnología para fabricación de pisos y azulejos otorgará El Premio Nacional a la Trayectoria en Arquitectura a uno de los profesionales cuya labor ha beneficiado el rostro urbano de México. Sin embargo, este galardón no solo se reduce al reconocimiento de los más renombrados, sino también a aquellos cuya trayectoria apenas comienza: el premio al Proyecto de Diseño con Cerámica para Estudiantes que busca incentivar  a aquellos en cuyas manos se encuentra el futuro del diseño mexicano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, y la premiación se realizará  el 18 de octubre del 2018 en el marco de EXPO CIHAC. Checa la convocatoria completa aquí.

Texto: Mónica Hernández

Fotos: 2017 / cortesía de Interceramic ©

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!