marijuana and lexapro too much effexor is celexa a benzodiazepine luvox tired adjustment cymbalta advertisement

Remodela tu cocina

Uno de los pasos más difíciles en lo que se refiere a modificar o remodelar algún área de la casa es la cocina. Cuando vas a remodelar tu cocina se te presentan tantas opciones que te puede costar mucho tomar una decisión.

Por supuesto, sobre todo si sabes que el hecho de estar remodelando tu cocina hace que tú casa se revalorice más que si lo hicieras en otra área de la casa.

 

 

En medio de todo esto, lo único que debes tener en cuenta es los costos que te puede generar esta actividad. El renovar una cocina es bastante costoso, claro, por eso influye de la misma manera en el incremento del costo de tu casa, si algún día deseas venderla.

Pero si es tan caro, ¿cómo puedes hacer para que tu presupuesto te alcance? Toma los siguientes puntos a seguir:

  • Los gabinetes. Luego de revisar el estado en que estos se encuentran, puedes tomar la decisión si es necesario remplazarlos por completo, pues solamente podrías hacerlo con las puertas o los cajones o gavetas. Así estarías ahorrándote un buen dinero y tu cocina se verá mucho mejor.

Cambiar los pomos o manijas de las gavetas o puertas también es una opción, ya que éstas con las quemas se deterioran por el contacto con las manos.

  • Topes o encimeras. En algunos países se le llaman topes y en otros encimeras. La opción más usada es un tope de granito (también puede ser mármol, aunque es mucho más costoso), pero si te quieres ahorrar algo de dinero y te gusta hacer las cosas por ti mismo, puedes intentar hacerla con una mezcla de concreto.
  • Protector para grasa. Si no lo tiene, es importante que en el sitio en donde va la cocina debas hacerle un protector contra las salpicaduras de aceite, agua, etc. Normalmente este tipo de protector se hace con cerámicas (azulejos), que las puedes pegar entre 0.5 a 1 metro de altura.

Algo un poco más complicado y costoso es el transformar tu cocina con una isla en el centro, en donde puede ir un mueble con el lavaplatos y un mesón para comer, o en lugar del lavaplatos, la cocina. Esto le da un estilo mucho más moderno.

Espero te haya gustado y puedas intentar esta remodelación de tu cocina que tanto deseas.

 

Texto: Luis Enrique

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!