generic of celexa risperdal injection cost what does endep do to the brain luvox fecal incontinence is there a 500mg geodon abilify ad

Rocca Luis César x C&A: prendas que cuentan historias

Cuando despertó, el vestido todavía estaba allí. Esta versión del cuento de Augusto Monterroso viene a cuento por los “cuentos cortos” del diseñador Rocca Luis César, demostrando que el talento local gana cada vez más presencia en los reflectores internacionales. C&A México es la marca que por segundo año consecutivo apuesta por la colaboración con jóvenes diseñadores, como ahora el artista tapatío que lanza Cuentos Cortos, una colección ecléctica, introspectiva y silente que a partir de hoy se encuentra en tiendas.

 

 

El artista gráfico, cuyo trabajo se conforma como una representación de distintos relatos estelarizados por actores desconocidos o personas que transitaron fugazmente por su vida, fabrica su narrativa desde juegos de líneas y figuras abstractas, que para esta colección se concretan en prendas cómodas, siluetas amplias y de corte minimalista para crear un look relajado.

 

 

C&A y Rocca Luis César buscan contar un cuento corto que marque un paréntesis en el tiempo, a través del cual comenzar a trazar a los personajes, quienes serán protagonistas y narradores de esta historia.

 

 

La colección comprende ropa para mujeres, hombres y niños. En la línea femenina, vestidos sueltos, camisolas, faldas y accesorios con rostros desdibujados, sello característico de la obra de Rocca Luis César; para ellos, cazadoras, sudaderas, camisas y zapatos, todo intervenido por el artista. La línea infantil se consolida como un cuento más especial, donde los pequeños darán el norte al cuento en cada prenda.

 

 

A la par, Cuentos Cortos abarca una línea de calzado y accesorios, que darán un toque único a cada outfit, además de una serie de trajes de baño para ellas, que al entrar en contacto con el agua develan su increíble estampado. Con esta colección, C&A, marca comprometida con la creación de prendas accesibles y acordes con las necesidades del mercado mexicano, reafirma su espíritu innovador y propositivo.

“Somos humanos y somos reales. Cada experiencia es un cuento corto.”

 

 

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía de C&A México

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!