Una casa de ensueño en un acantilado griego

Grecia es un país que cuenta con una gran variedad de recursos que lo hacen turísticamente explotable, un lugar ideal no solo para ir de vacaciones, sino también para vivir a cualquier edad,  sobre todo si eres de esas personas que busca escapar de las grandes ciudades y de la locura y caos que estas provocan.

Este país tiene aproximadamente catorce mil islas de las que están habitas alrededor de doscientas veinte, siendo afortunados los que viven en estas, pues muchas de las casas se encuentran en los riscos próximos al mar, por lo que tendrás la oportunidad de apreciar amaneceres espectaculares.

Hoteles en acantilados griegos

Puede que no te encuentres completamente seguro de embarcarte a vivir en gracia, sobre todo en un acantilado cerca del mar, pero si quieres probar antes de sumergirte completamente hay muchos hoteles que te pueden brindar esta experiencia, uno de estos se encuentra ubicado en la islas de Plaka, la casa de milos, la cual arropa ese blanco característico que contrasta, y las decoraciones antiguas que te transportan al pasado.

Experimentar es clemente, precedentemente de tomar una medida completa, pero quizás unas vacaciones cortas en las islas griegas del mar egeo te sirvan para tomar la decisión de adquirir esa decisión eterna y vivir en tu casa de ensueño con vista al mar.

 

 

Arquitectura de las casas en acantilados griegos

Si te preocupa el diseño, estas son de resaltar y llamar la atención, por lo general abarcan la arquitectura tradicional, en conjunto con toques  neoclásicos, que brindan ese roce antiguo en donde te puedes sentir parte de la historia.

Suelen tener un poco de inclinación las calles paralelas a estas estructuras, precisamente por el Angulo de los acantilados, son seguras y brindan confort, además te darán la sensación de tranquilidad que tanto haz buscado.

Texto: Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!