celexa 10mg risperdal for schizophrenia what are the side effects of lexapro are there interactions between geodon famotidine elavil and ibs

Beijing Design Week abre su convocatoria al diseño de la Ciudad de México

Si eres un profesional o estudiante de diseño, eres mexicano y quieres ser parte de la representación de la Ciudad de México como invitada en Beijing Design Week 2019, esta convocatoria es para ti.

Beijing Design Week es uno de los eventos de diseño más grandes e importantes de Asia. Este 2019 celebrará su décimo aniversario y, para festejar, tendrá a la Ciudad de México como la primera invitada de todo el continente americano.

 

 

A diez años del acuerdo firmado entre Beijing y Ciudad de México como Ciudades Hermanas, este nombramiento es el motivo perfecto para estrechar nuevos lazos con el gigante asiático y  segundo socio comercial más importante de nuestro país.

Los temas de participación son:

  • Diseño más allá de la tradición
  • Vida más allá del tejido urbano
  • Cultura sin fronteras
  • Herramientas más allá del diseño

El Comité Organizador de la Ciudad invitada – Proyecto Ciudad de México analizará las propuestas de exhibición, pabellón y ponencias recibidas teniendo en cuenta los contenidos, la adecuación a alguno de los ejes temáticos y la pertinencia de su exhibición como promotor del diseño mexicano en la escena global.

 

 

Las propuestas seleccionadas para formar parte del grupo que representará a la Ciudad de México en Beijing Design Week recibirán un presupuesto de entre 18,000 y 36,000 yuanes (o su equivalente en moneda nacional) y/o apoyo de traslado Ciudad de México-Beijing (viaje redondo y hospedaje), dependiendo de las necesidades particulares de cada propuesta y de su aportación a los contenidos de la exhibición.

 

 

La convocatoria fue lanzada por el Comité Organizador el 19 de abril y el límite de recepción de propuestas contempla el 20 de mayo de este año. Los resultados se darán a conocer el 27 de mayo y la exhibición tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre.

 

Para obtener más informes comunícate al correo info@mexicocapitaldesign.com o consulta la página web mexicocapitaldesign.com

 

Texto: Grupo México Design

Imágenes: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!