abilify lawsuit diabetes withdrawel from effexor is effexor a maoi lexapro taper nortriptyline dose for neuropathy

CEO de Vitra México: Arturo de la Rosa

“En Vitra, a través de productos de alto diseño y nuevas formas de trabajo, marcamos tendencias que generan flujo entre lo tangible e intangible.”

 

Elementales: orígenes

 

¿Cuáles son los ideales y la manera de pensar que lo guían en su liderazgo?

Ser líder implica transmitir emocionalmente en una conversación valores, filosofía, estructura y conocimiento. Transformar en mí y en el otro algo que nos conecte con nuestro propósito de vida.

 

¿Cuál es el papel de Vitra en temas como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente?

Un rol activo e interactivo en la difusión de lo que hay detrás de los grandes diseños y la manufactura de los productos que proponemos en cada proyecto. La utilización de materiales reciclados y su reciclaje a fin de generar comunicación con el medio ambiente. Una conciencia social que deje un legado a las nuevas generaciones sobre lo que debemos hacer por el planeta y por nosotros, a través de nuestros productos que suman puntos ISO, LEED, OHSAS y WELL. También a los proyectos de sustentabilidad y arquitectura en los que participamos.

 

¿Cómo se vincula Vitra con las tendencias en arquitectura e interiorismo?

A través de productos de alto diseño y nuevas formas de trabajo marcamos tendencias que generan flujo entre lo tangible e intangible. Lo que resulta un impulso en términos de productividad y transformación.

 

¿Cuál es la importancia para Vitra del trabajo colaborativo con diseñadores de renombre?

A través de la interacción y la colaboración creativa con grandes diseñadores podemos transformar los espacios en un ecosistema diseñado acorde con las estrategias de negocio y cultura de cada organización.

 

Vitra en México

¿Qué exige el consumidor mexicano de hoy en día?

Un diseño estético, funcional, accesible, duradero y de prestigio, con la intención de satisfacer las necesidades de negocio, pero sobre todo de las personas que conforman su organización para

buscar una experiencia ideal.

 

¿Qué intereses o retos tienen tanto Vitra como usted a mediano y a largo plazo en México?

A mediano plazo estar en la mente de nuestros stakeholders y clientes futuros para que a largo plazo podamos colaborar en más proyectos, transmitir la esencia de nuestro negocio expandiendo nuestro alcance a fin de lograr un cambio positivo en este país.

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!