adderall drug interaction luvox endep beta blocker risperdal overdose death half life of cymbalta seroquel used to treat celexa alternative

Director general de Porcelanosa: Alfredo Enríquez

“En Porcelanosa nuestro objetivo siempre seguirá siendo el mismo: ofrecer productos de excelencia y el mejor servicio personalizado”

Elementales: orígenes

 

A quince años de la presencia de Porcelanosa en México, ¿cuáles han sido sus mayores satisfacciones, tanto las de la empresa como las de usted en particular? 

Nuestra mayor satisfacción inició en el momento en que decidimos posicionar a la marca en México, al igual que se ha hecho en España, en otros países de Europa y en el mundo como una empresa innovadora y con un servicio diferenciado. Gracias a esto, nuestras satisfacciones cada vez han sido más grandes y lo seguirán siendo, ya que vamos por buen camino y aún seguimos en el proceso. En lo particular, el gran equipo humano que hemos formado para México ha sido fundamental; soy el más contento y agradecido con cada uno de ellos. 

 

Porcelanosa

¿Cómo les inspiran los clientes y usuarios de sus productos a crear nuevas oportunidades de negocio en México?, ¿cómo logran conectar tan eficazmente con ellos? 

Porcelanosa es un referente en la industria, no solo como diseño o producto sino como marca global, una marca que se ha ido trabajando día a día desde su nacimiento en 1973 y que se ha ganado el prestigio y respeto del público gracias al esfuerzo y a la constancia de todos los trabajadores. Así, nuestro objetivo siempre seguirá siendo el mismo: ofrecer productos de excelencia y el mejor servicio personalizado, que se refleje en la confianza que nuestros clientes y usuarios nos brindan, y viceversa. 

 

 ¿Hay alguna nueva apertura, showroom o colección en puerta de Porcelanosa para México? 

Con quince años de presencia en México, contamos hoy en día con seis showrooms alrededor del país (Altavista, Interlomas, Masaryk, Valle Dorado, Guadalajara y Playa del Carmen). Este año estamos por abrir nuestro nuevo showroom en Cancún, que contará con 350 metros cuadrados de exposición al público. Por otro lado, también estamos preparando la “Muestra de Novedades” por segundo año consecutivo, en la que presentaremos todas las nuevas colecciones de la marca, a llevarse a cabo durante mayo y dentro de nuestro showroom más grande en la Ciudad de México. 

 

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!