seroquel 300 mg price withdrawel from effexor what is pamelor medication what is the drug effexor abilify patient assistance geodon withdrawal how long

Director general IHO: Salvador Miranda

IHO somos una compañía multimarca que maneja más de 70 líneas en más de 30 países.”

 

Elementales: orígenes

 

¿Cómo se ha establecido IHO como líder en su área?, ¿qué la diferencia del resto?

Somos una compañía multimarca que maneja más de 70 líneas en más de 30 países. Esto nos permite realizar proyectos que realmente expresen de manera muy específica el ADN de nuestros clientes finales y ser una biblioteca gigante de materiales y productos para la comunidad del diseño y la arquitectura. Nuestro enfoque es profundamente técnico y orientado para asegurar la solución, no solo decorativa, sino holística de los proyectos.

 

¿Cuáles son los ideales y la manera de pensar que lo guían en su liderazgo?, ¿cuáles son sus mayores satisfacciones?

El líder actual debe tener una gran capacidad de servicio y mantenerse cerca de los demás para que puedan recurrir a él por ayuda, consejos y manejo de situaciones críticas. También es importante su capacidad de abstracción de errores a fin de aprender de ellos y acrecentar la empatía.

 

Ideas, creatividad y conocimiento son sustantivos con los que se reconoce a IHO, ¿cómo se logra esta identificación?

Buscamos de manera constante productos y tendencias alrededor del mundo e intentamos identificar su esencia y capacidad de absorción en nuestro mercado. Somos muy técnicos en nuestra aproximación a las soluciones.

 

IHO

¿Cuál es el papel de IHO en temas tan trascendentes como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente?

La industria como un todo se está moviendo hacia la utilización de materiales con mayor contenido reciclado y capacidad de reciclarse, sin embargo, creo que la vigencia del diseño es la mejor manera de ser ecológico. Necesitamos productos que no solo se originen y desechen de manera más limpia, sino que también tengan una vida mayor y que la gente quiera poseerlos más tiempo, incluso a través de varios usos antes de destinarse finalmente al reciclado.

 

¿Cómo se conecta la empresa con las tendencias en arquitectura e interiorismo?

Lo más importante es tener una gran curiosidad y nutrirla hablando con todo el mundo. Tratamos de estar en nuestras conversaciones al lado de diseñadores de interiores, de moda, interioristas, paisajistas… Además, viajamos a las ferias más relevantes, participamos en talleres y cursos y visitamos los centros de diseño y producción de nuestros proveedores.

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!