adderall and zyprexa geodon 5 mg medical marijuana with zyprexa pamelor medications similar to effexor elavil rddit

Director general USG: Fernando Fernández

“USG se convirtió en líder de sistemas de construcción ligera a nivel mundial tras unirnos a Grupo Knauf. Esperen mucho de nosotros.”

 

Elementales: orígenes

 

A más de 100 años de su fundación USG se une a Grupo Knauf, ¿qué nuevas oportunidades y retos tienen por delante?

Con esta operación nos convertimos en la empresa líder en sistemas de construcción ligera no solo en México, sino en el mundo. Estamos hablando de presencia en los cinco continentes, con una fuerza laboral de 36 mil empleados y 295 plantas a nivel mundial. USG integra su legado y fortalezas en seguridad, calidad, innovación y servicio al cliente a las de Grupo Knauf, con quienes compartimos valores y una larga historia de colaboración como empresas líderes en construcción. Esperen mucho de nosotros, tenemos por delante una nueva historia y un fuerte compromiso con el país y con nuestros clientes, al integrar lo mejor de ambas compañías y permanecer en continua innovación.

 

¿Qué intereses o nuevos retos tiene USG en México?

Hay gran confianza. Este país siempre ha sido un bastión importante en nuestro modelo y estrategia de negocio y lo continuará siendo. La estrategia de negocio de USG México estará centrada en nuestros clientes y en seguir fortaleciendo el valor de las marcas. Por parte de la comercialización, nuestra red de distribuidores es pieza esencial de esta nueva etapa y seguirá marcando el rumbo de la industria de la construcción ligera como hasta ahora.

 

USG México

¿Cuál es el papel de USG en temas como la sustentabilidad y el medio ambiente?

La sustentabilidad es un principio de gestión para USG desde hace más de un siglo. Estamos comprometidos con la reducción de la huella de carbono, por lo que participamos activamente en iniciativas como el Reto Arquitectónico 2030. Trabajamos día con día en construir un mundo mejor para nuestros clientes, colaboradores y comunidades.

 

¿Qué oportunidades de negocio existen para USG en nuestro país?

México es parte fundamental de nuestro modelo de negocio y plataforma esencial para el suministro de los mercados de Centroamérica y El Caribe, donde hemos tenido un crecimiento sostenido en los últimos años y a donde exportamos entre 40 y 50 por ciento de los materiales que producimos en USG México. Cada una de las acciones que llevamos a cabo tiene un claro enfoque en superar las expectativas de nuestros clientes.

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!