what is the medication remeron zyprexa 20 mg tablet geodon contraindications desyrel action remeron tinnitus

Diseño arquitectónico moderno vs. diseño de interiores ecológico

La arquitectura moderna siempre se ha caracterizado por la elaboración de diseños simples, sin ninguna ornamentación, con líneas rectas. Su característica principal es centrarse en el orden, la función y la simplicidad de cada diseño; siendo esta ultima la mayor atracción del diseño arquitectónico moderno.

La arquitectura moderna tuvo sus inicios en la era industrial, por lo cual para la realización de los diversos proyectos eran comúnmente usados materiales como acero, plástico, vidrio, etc. se generó una integración de la ingeniería a la arquitectura por lo que las estructuras metálicas de las edificaciones adquirieron gran importancia dentro de la decoración. Sin embargo, como bien sabemos a través del tiempo han sido múltiples las organizaciones y habitantes del mundo quienes se han dado a la tarea de generar rechazo sobre estas técnicas que ponen en peligro el medio ambiente; es por ello que actualmente la arquitectura se centra más en el hecho de cuidar y conservar el medio ambiente en la mayor medida posible

En la actualidad hablar de modernismo es también hablar de ecología, ya que lo que se busca dentro de la arquitectura es generar el menor impacto ambiental posible; es por ello que el diseño arquitectónico moderno  junto con el diseño de interiores ecológico son dos corrientes que actualmente van de la mano; puesto que la finalidad de ambos es ofrecerle a los usuarios estructuras novedosas, modernas, cómodas, atractivas visualmente y lo más importante de todo que ofrezcan el menor impacto ambiental posible.

 

 

En la arquitectura moderna se han establecido tendencias que han tenido gran aceptación en todo el mundo, a través de las cuales se busca la construcción de edificaciones que sean funcionales respecto al clima y el consumo de energía. Una de los objetivos principales es aprovechar la luz solar como iluminación natural, como método para reducir el impacto sobre el medio ambiente y reducir costos en la electricidad.  La transparencia es otra de las características relevantes en el diseño arquitectónico moderno, que parte del mismo fin de aprovechar en gran medida la energía solar y que a través de esta podamos tener una mayor iluminación de nuestro hogar.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!