side effects luvox desyrel image paxil stomach pain does effexor work

El verano no se termina en Expo Mueble Internacional

Llega a su vigésimo sexta edición de verano la feria líder del interiorismo y la industria del mueble en Latinoamérica. Para los asistentes a Expo Mueble Internacional, la experiencia semestral es imprescindible debido al rico y diverso panorama que observan durante su visita, lo que les permite tomar decisiones de compra inteligentes frente a la variedad de novedades, tendencias y propuestas reunidas en Expo Guadalajara.

 

 

Entre sus actividades destaca el Concurso Nacional de Diseño de Muebles, Dimueble, que llega a su onceava edición bajo el objetivo de “hacer del diseño una herramienta estratégica al interior de las empresas muebleras”, en palabras de sus organizadores. Además, el V Encuentro Nacional de Interiorismo, donde, durante dos días, se reúnen grandes exponentes del mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño para conocer tendencias, estilos y avances, ademas de su impacto en la industria del mueble. Con 36 años de historia y dos ediciones anuales, la feria nació gracias a la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco A.C. (Afamjal), institución empresarial líder con una estructura consolidada a nivel nacional, pues cuentan con la mayor representatividad dentro del mercado.

 

 

Cada año, Expo Mueble Internacional convoca a más de 900 expositores y 25,000 compradores tanto nacionales como internacionales, lo que genera ventas de más de mil millones de pesos anuales. En esta feria podrás encontrar lo más nuevo en mobiliario residencial, de jardín y terraza, accesorios, decoración, diseño contemporáneo de alto nivel y productos infantiles, con un enfoque particular y extraordinario sobre el interiorismo.

 

 

Si eres arquitecto, diseñador, proyectista, comprador profesional, trabajas para tiendas departamentales, comerciales, escuelas, o en la industria de la hospitalidad, como hoteles, restaurantes, mueblerías o cafés, este evento es para ti, pues tendrás a tu alcance lo mejor de nuestros países invitados como Alemania, España, China, Brasil, Estados Unidos, Centro América, Turquía, Canadá y muchos otro, reunidos en un mismo espacio.

 

 

Los más de 50 mil metros cuadrados repletos de muebles y más muebles te esperan en Guadalajara del 15 al 18 de agosto, de 10:00 a 20:00 horas. Ya se puede hacer un preregistro, solo da clic aquí.

 

Texto: Yara Patiño Estévez

Fotos: cortesía AFAMJAL

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!