desyrel over the counter when was geodon fda approved haldol is wellbutrin an maoi or ssri risperdal lawsuit settlements 2015

Ibiza, una arquitectura moderna para un lugar paradisiaco

Europa nos sigue encantando con sus paisajes, que van desde bosques, campos, colinas, y hermosas playas, esta vez captando la atención Ibiza, formando parte de las islas que conforman el archipiélago español, rica en fauna y hermosas costas que han sido imán para los viajeros que buscan paz y tranquilidad, junto a aquellos aventureros que buscan conocer un poco más del antigua tierra.

Esta pequeña isla también es conocida por la vida nocturna, en donde abundan hoteles, bares y fiestas, pero otra cosa que llama la atención, es el lugar en donde se hacen este tipo de eventos, y éstas son las estructuras, que ligadas entre lo clásico y moderno, crean lugares fenomenales.

Edificios de Ibiza

La gran parte de estos diseños son tipo cuadrados, con colores neutros que dan la impresión de serenidad, y toques rústicos que para los amantes del aire libre son perfectas, pues la mayoría de estos cuentan con balcones y ventanas grandes con panoramas increíbles.

Por lo general, las pequeñas islas quedan estancadas en construcciones antiguas, por lo que se convierten en ciudades históricas, sin embargo en Ibiza se ha revolucionado con la arquitectura moderna, que en conjunto con sus paisajes, lo volvieron un lugar ideal para el turismo y ser sitios paradisiacos de relajación.

 

 

La vieja arquitectura reemplazada por la nueva

Muchos deciden irse por lo viejo, que es lo seguro, pues ya está aprobado, pero conforme pasa el tiempo, las cosas tienden a cambiar en pro de mejorar, y fue el caso de Ibiza, cuyas estructuras fueron modificadas según la época en la que estamos, dándole a la pequeña isla el toque que necesitaba.

Son muchos los factores que hacen a Ibiza un lugar especial, sumándose a esto los modelos arquitectónicos con los que sus casas están hechos, haciendo que esta isla se vuelva el lugar perfecto para darte un escape.

 

Texto: Luis Enrique

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!