Mini bocinas K-array: una revolución en bocinas empotrables

La marca K-array, uno de los líderes del diseño sonoro de alta calidad, sorprende a través de una nueva propuesta, al colocar en el mercado a Lyzard, el difusor de audio profesional empotrable más pequeño del mundo.

 

 

Lyzard representa una revelación interesante en el mundo de las bocinas empotrables, un punto fuerte que la tienda toscana ha instaurado en el mundo del interiorismo y los proyectos de arquitectura.

 

 

Lyzard y el sistema Azimut del cual forma parte, son modelos excelentes de la arquitectura del sonido, pensados para entrar en las predilecciones de arquitectos y diseñadores, y para dar respuestas concretas a sus múltiples exigencias, tanto de proyectos, como de estética.

 

 

Podríamos decir que Lyzard es un modelo pionero, que además es potente y exclusivo. Tres adjetivos que reflejan apropiadamente el diseño único del mini-altoparlante, el cual se produce en dos dimensiones:

 

Lyzard-KZ1 (2,2 x 3,7cm)

Sin importar que sus dimensiones hayan sido llevadas al extremo mínimo, las prestaciones de audio de Lyzard-KZ1 no dejan de resultar óptimas. En la versión más pequeña del difusor, éste está compuesto de un driver de 0,5 pulgadas y un material de aluminio ultra resistente.

 

 

El Mini Lyzard está pensado para el uso discreto en una variedad de ambientes íntimos en los que es necesaria la música de fondo de alta calidad. Es fácil imaginárnoslo en baños de lujo, en museos o boutiques de ropa.

 

 

Una experiencia de audio innovadora está garantizada con su controlador de alta eficiencia, su gama de frecuencias amplias, sus magnetos de neodimio y su suspensión orientada para la máxima transferencia linear con el mínimo residuo de ruido en el transductor.

El Mini Lyzard es increíblemente pequeño. Mide 2 x 3,7 x 2 cm, pesa solo 23 gramos y está disponible en un amplio catálogo de acabados.

 

 

 

Lyzard-KZ14 (2,1×10 cm)

Es una pequeñísima difusora de sonido, ideada para un uso discreto en situaciones diversas. Con tan solo 58 gramos de peso y apenas 2,2 x10 x 1,08 cm, nos sorprende con su propuesta innovadora reducción de dimensiones para la tecnología.

 

 

 

Estos mini difusores acústicos de pared pueden ser aplicados en cualquier lugar del hogar, garantizando poco impacto en los muros, y aun así una calidad de sonido impresionantemente alta.

 

 

Además, su diseño es discreto y elegante, con materiales altamente resistentes. La pequeña bocina cuenta con amplia gama de respuesta en frecuencia, conector integrado, estructura ultra resistente completamente hecha de aluminio.

 

 

Está disponible en blanco, negro, satinado y chapado en oro de 24k. Esta disponibilidad de colores personalizables amplia la posibilidad de integrarlo mejor a una más grande variedad de lugares. Cabe destacar que también es resistente a la intemperie, lo cual lo hace idóneo para instalaciones externas, ya que cuenta con certificación internacional IP54.

 

 

 

Sobre el sistema Azimut:

Azimut es un microsistema de audio que comprende dos altos parlantes de media altura, un subwoofer, un amplificador y un centro de control escondido. Se gestiona mediante una app.

 

 

Las múltiples funciones y usos, la alta calidad sonora y su perfecta integrabilidad en el espacio hacen de este producto un must-have discreto y minimalista.

 

México DESIGN, tu plataforma de alto diseño tecnológico. Síguenos de cerca.

Texto (traducción y adaptación del italiano): Kevin Cárdenas

 Fotografías:  cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!