getting of effexor what are the most common side effects of cymbalta? abilify agitation tofranil and elanel

Moderniza tu casa

El modernizar tu casa no significa que ésta sea obsoleta y lo necesite urgentemente, pero tienes que estar de acuerdo en que, luego de 15 años, hay áreas de tu casa que ya no son las mismas y que posiblemente no cumplan con las necesidades actuales que exija el ambiente o el entorno.

Es muy común la modernización de áreas de tu casa, sobre todo en lo que se refiere en el aspecto de seguridad. En muchos países en donde, la falta de respuesta de un estado ha hecho que haya cada día mayor delincuencia, repercute en que los ciudadanos tienen que estar actualizando, modernizando el aspecto de la seguridad de su casa.

Pero no solo es este aspecto de la seguridad es que puedesmodernizar tu casa, eso también lo puedes lograr con la incorporación o cambio de ciertos muebles u objetos que tengas como accesorios en tu hogar.

El incorporar unas lámparas u objetos que vayan a adornar tu hogar, y que estas sean hechas con material de reciclaje, por ejemplo una escalera de madera vieja y que haciéndole unos retoques la uses como repisa o para colgar unas plantas, le da un toque vintage a tu casa, un toque moderno.

Otra manera de lograr darle el toque moderno a tu casa es haciendo un pequeño cambio de algunos muebles, ubicando muebles que sean muy funcionales y sencillos, que no sean extravagantes, algo que se usa mucho hoy en día, lo sencillo, lo funcional.

 

 

Ambientes que sean bastante abiertos, con puertas de vidrios corredizas, por ejemplo.

Utilizando para la decoración algo que está muy de moda, aprovechas cualquier objeto que uses en tu trabajo o como hobbie, si tocas algún instrumento, o te gustan los deportes como el beisbol o el futbol; un área donde este dedicado a esto es algo muy llamativo y usado hoy día.

Modernizar tu casa te va a llevar a cambiar la iluminación de la misma, buscando que sea la luz natural la que predomine casi por completo.

Una cocina espaciosa, práctica, algo así como con tener la cocina en una isla, algo muy moderno.

Así en cada espacio, la altura, bares colgantes, etc. Lo importante es que logres darle el cambio moderno a tu casa.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!