¡No te pierdas NeoCon 2019! Síguela en México DESIGN

La siguiente semana arranca NeoCon, la plataforma global más grande para el comercio del diseño contract. La feria abrirá sus puertas a miles de visitantes para su edición número cincuenta y uno.

 

 

¿No pudiste ir a Chicago a disfrutar de NeoCon? No te preocupes. México DESIGN —tu plataforma de noticias del mundo del diseño— tiene planeadas una serie de actividades que acercarán la feria hasta ti.

 

NeoCon tendrá lugar desde el 10 al 12 de junio en Chicago. Durante estos tres días, contaremos con una cobertura de los eventos más importantes que ocurren dentro y alrededor de esta gran feria.

 

 

Para seguir de cerca:

Conferencias principales

 

NeoCon no estaría completo sin su nutrido programa de conferencias alrededor del mundo del diseño. Las tres más destacadas para esta edición son las siguientes:

  • Lo Familiar y lo Inusual: Una investigación del balance y la experiencia en el diseño, por Robin Standefer y Stephen Alesch, de la firma de interiores neoyorquina Roman and Williams Buildings and Interiors.
  • Las cosas importan: El mundo material que nosotros hacemos, por Ilse Crawford de Studioilse en Londres.
  • No hagas daño: el rol del diseño en tiempos complicados,de Liz Ogbu, de Studio O, de Nueva York.

 

 

Conciertos, eventos, premiaciones:

Durante la semana, se tendrán eventos variados, premiaciones, fiestas y celebraciones. La feria se contiene en el mítico edificio Mart, pero se extiende por toda la ciudad, incluyendo exhibiciones en el Design Center de Chicago, la fiesta de aniversario número 25 de la International Interior Design Association.

 

 

México DESIGN tendrá una cobertura de las mejores marcas a seguir de cerca en esta edición de NeoCon. Así que síguenos de cerca, porque a partir del 10 de junio tendremos una revisión de las novedades que estarán siendo exhibidas por marcas internacionales líderes, como Herman Miller, Andreu World, Mohawk, OFS, Estel, Versa, Human Scale, Vitra, Colos, Steelcase, Interface, Knoll, Janus et Cie, La Forma, Global, Shaw y muchas otras que se sumen a los diseños destacados de la feria.

 

 

México DESIGN se viste de NeoCon este junio. Sigue esta plataforma online y nuestras redes sociales para más noticias, reseñas de piezas y exhibiciones y más información general.

Facebook 

Instagram

 

Texto: Kevin Cárdenas

Fotografías: cortesía NeoCon©

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!