seroquel overdose side effects remeron sleepiness does pamelor help sleep paxil tremors

Nuestros 5 favoritos de Expo Mueble Internacional

Expo Mueble Internacional nos sorprende cada año con lo mejor y más novedoso del diseño, el interiorismo, la arquitectura y la tecnología. Este 2019 no ha sido la excepción. Aquí te presentamos nuestros cinco descubrimientos favoritos; cinco fascinantes objetos que querrás tener en tu hogar.

 

 

1. Las piezas de Glassísimo

Esta marca crea sofisticadas colecciones de muebles de toda clase, pasando por mesas de café hasta consolas y muebles para televisión. Todas las piezas son pintadas a mano sobre vidrio templado por artistas profesionales, homenajeando a una herencia europea.

 

 

 

2. Las esculturas de José Torres

José Torres es un artista mexicano nacido en Arandas, sus piezas le han merecido varios premios a nivel nacional, y es miembro y socio fundador de IIDA INTERNATIONAL INTERIOR DESIGN ASSOCIATION Guadalajara Chapter. Sus colecciones incluyen jarrones perfectos para colocar en pasillos y escaleras, así como esculturas únicas para ocupar cualquier espacio.

 

 

 

Expo Mueble Internacional, edición verano de 2019

3. La silla Victoria, de Casa Creative

Sí, adivinaste. Esta silla está bordada a mano en un proceso artesanal, dándole un toque único que todos quisiéramos tener en nuestras salas y comedores. El compromiso de Casa Creative es, además de vender productos de la mejor calidad y diseño, hacerte sentir cómodo en tu casa, hogar y oficina. Crear sentimientos y conversaciones entre todos los que convivan donde se encuentren sus piezas.

 

 

 

4. Silla Holbox, de Laka

Esta pieza es perfecta para crear una atmósfera tropical y colorida sin descuidar el diseño del espacio en el que la coloquemos. Esta en su presentación naranja, nos encantó. Ya sea en exteriores o interiores, está garantizado su confort y estilo.

 

 

 

5. POLaRT Designs

POLaRT y M.ontiel crearon esta increíble colección de esculturas, que jamás podrían pasar desapercibidas. Por un lado, los materiales y técnicas de POLaRT hacen de sus productos objetos chic y llamativos. Por el otro, el pop arte de M.ontiel les da ese giro revolucionario que nos encanta. Este objeto fue uno de los más vistos en Expo Mueble Internacional.

 

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!