tofranil é referencia is celexa for anxiety heavy tongue feeling after taking geodon what is the best time to take celexa zyprexa and the liver does elavil increase heart rate

Reqüiez asombra con nuevo showroom

Con su apertura el 22 de agosto de 2019, Grupo Reqüiez asombra con nuevo showroom en la Ciudad de México. En un evento donde se conjuntaron confort, tecnología, sofisticación y diseño, se presentaron las novedades de las distintas marcas, volviendo a esta noche de jueves un suceso inolvidable.

 

Reqüiez asombra con nuevo showroom

 

En su discurso de inauguración, Abelardo Arreola, el director general de Grupo Reqüiez, comentó que el espacio es un piso de exhibición pensado, diseñado, curado y creado para clientes y socios. Por eso, en la sala se reúnen productos emblemáticos de cada una de las marcas. Productos icónicos de Reqüiez, Infiniti, Labenze, Okamura, Quadrifoglio, Karboxx e Interface. Todos interactuando en conjunto para mostrar diferentes soluciones de amueblamiento.

 

 

Entre las novedades que se presentaron a todos los asistentes, están las propuestas que buscan dar a problemas actuales, como la reciclabilidad,  el aprovechamiento de luz natural e internet de las cosas. Por eso, se sumaron nuevas tecnologías y colecciones.

 

En medio de novedades, Grupo Reqüiez asombra con nuevo showroom

 

Oxígeno Arquitectura estuvo a cargo del diseño del espacio, y nos comentaron en entrevista que representó un singular reto para ellos.

 

 

“Creemos que diseñar un espacio que se va a destinar a exhibición de mobiliario es súper complicado, porque lo tienes que hacer exactamente a la medida para que el espacio no le robe protagonismo al mueble. Sin embargo, el espacio no es neutral. Tiene mucho color y mucho diseño.”

 

 

Finalmente, el director Abelardo Arreola, nos presentó una nueva dirección que debe regir al diseño de mobiliario. Declaró:

“En la actualidad, las organizaciones necesitan atraer, retener y aprehender a los mejores talentos disponibles en el mercado, y, a través de eso, lo que queremos como empresa es que estos talentos nos den la mejor productividad. Para ello necesitan espacios de trabajo que promuevan la innovación con magníficas experiencias de trabajo.”

 

 

Reportera: Marisa Benabib

Texto: Selene Flores

Imágenes: Marisa Benabib y cortesía de Grupo Reqüiez

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!