lexapro and orgasm tylenol and elavil desyrel weight gain do i eat with geodon maximum dose of pamelor sinequan med

Revitalización de espacios públicos con influencias naturales

En muchos países revitalizar un espacio público es simplemente sinónimo de remodelar o modernizar aquellos sitios que son concurridos por la gran mayoría de los habitantes de una ciudad y que a la larga deben tratar de mantener en cierto modo, la idea original de lo que el arquitecto que realizó la obra.

Lo más importante hoy en día, tomando en cuenta las necesidades que tiene la humanidad de poder mantener un equilibrio ecológico en la naturaleza, es que cualquier revitalización que se pueda lograr en un espacio, se tome en cuenta a la naturaleza.

 

 

Existen muchas maneras de tener en cuenta a la naturaleza en una obra, te voy a nombrar solamente un punto que te va a servir, bien sea en el sector privado como en el publico, a revitalizar un espacio con influencias naturales.

  • La luz. Es un aspecto que siempre ira unido con la arquitectura. Al realizar el diseño de la obra se debe tomar en cuenta como se piensa iluminar el espacio a revitalizar.

Tienes que recordar que la luz causa efecto en todas aquellas persona que llegan a un lugar, bien sea por deficiencia o por sobre iluminación. Un espacio bien iluminado va a ser un espacio agradable para todo aquel que lo visite.

 

 

  • Ahorro y eficiencia. La evolución tecnológica ha logrado que se tenga hoy en día sistemas de iluminación impensables. El tipo de bombillo que se use, debe ser la ideal (para mantener el equilibrio ecológico), preferiblemente que no emita mucho calor, que consuma poca energía, que dé el rendimiento necesario, y que pueda dar la vistosidad que se desea.

Un ejemplo de ellos son los bombillos led, estos además ofrecen variedad en los colores, la parte negativa de este bombillo es el costo inicial, pero si se toma en cuenta el ahorro a largo plazo, vale la pena.

  • Aprovechar la naturaleza. Si se implementa un sistema para aprovechar la energía solar, podrás ayudar a mantener menos consumo de la energía producida por el hombre. Esta es una gran opción para mantener esa influencia de la naturaleza al revitalizar un espacio.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!