Terrazas de estilo colonial vs. Terrazas de estilo moderno

Hay una gran variedad de diseños entre los cuales puedes escoger para darle un gran motivo a esa terraza que tanto deseas, por supuesto, esta será de acuerdo con tu personalidad y gusto, pues existen una gran cantidad de personas que se van por los estilos antiguos, como los coloniales, mientras que otros deciden dar un paso atrás y optar por lo moderno.

Sea cual sea la decisión que tomes para crear tu propio espacio estos dos estilos presentan un gran sentido estético, pero quizás necesitarás conocer un poco de conceptos en cuanto a este tema se refiere para tomar una decisión final.

Terrazas de estilo colonial

Éstas puede que sean una de las ideas más originales para darle un toque diferente a tu casa, pues la mayoría de las personas opta por diseños más sencillos o el estilo moderno. Este tipo de diseños debe tener elementos como madera y colores pasteles que a la vez resalten. Además de que una idea fantástica para el techo de estas estructuras son tejas, pues le darán un toque antiguo.

Además de esto puedes optar por un piso o decoraciones con ladrillos. Estos son algunos de los elementos que poseen las terrazas con estilos coloniales, ideales para espacios ubicados en el campo.

 

 

Terrazas modernas

Si eres de esas personas que decidieron dejar lo antiguo de lado, un proyecto de terraza con el toque nuevo será la mejor decisión que puedas tomar para construir este tipo de espacios en tu hogar.

Estas están compuestas por colores neutros y mueblería con diseños cuadriculados. Las baldosas aportan el necesario toque de modernidad que tan bien le van a este tipo de diseños. Además, se le pueden agregar elementos como parrilleras que hagan de tu espacio un sitio más agradable en donde puedas pasar buenos momentos con las personas allegadas a ti.

 

 

Texto: Luis Enrique

Grupo México Design