endep and weight loss does cymbalta have a generic cymbalta energy is cymbalta a mao inhibitor

¿Una fachada de piedra es anticuada o moderna?

La fachada representa la primera impresión que se tiene de una casa. Por este motivo, el cuidado de la misma es una parte importante del aspecto general de nuestro hogar. Existen buenas ideas para darle estilo a la fachada, pero uno de los más clásicos y populares es la presencia y uso de la piedra. Ahora, siendo la piedra uno de los materiales de construcción y decorativos más antiguos que hay, ¿será anticuado vestir nuestra fachada con ésta?

La respuesta es que no, una fachada de piedra no es anticuada ni mucho menos. Al contrario, con los elementos correctos  a su alrededor podrás lograr que la piedra en la fachada de tu hogar luzca moderna, llamativa y elegante.

 

 

En decoración, la piedra tiene la cualidad de otorgar a los espacios que ambienta una robustez que da la sensación de confianza, de fortaleza y calidez. Las casas con fachada de piedra tienden a lucir imponentes, destacables.

De más está decir que la elegancia de la piedra es sencillamente atemporal, no pasa de moda. Si estás pensando en emplear este material para darle un toque característico a la fachada de tu casa, ten en cuenta que existe gran variedad de colores a elegir.

Puedes darle a tu hogar tonos más cálidos empleando piedra ubicada en una paleta de amarillos y marrones claros. A la luz del día, estos colores darán una linda y cándida vista a quienes la observen.

Sin embargo, aunque la piedra suele lucirse más con la luz del sol, lo cierto es que, de noche, con la iluminación adecuada, una fachada de piedra puede presentar un destacable tono teatral.

 

 

Asimismo, siempre considera que tu fachada parecerá más moderna si combinas la piedra con otros elementos como ventanales de vidrio puertas de madera. Esta variedad de texturas y colores serán un añadido excelente para que la firmeza sobria de la piedra dé lo mejor de sí embelleciendo el rostro de tu hogar.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!