¿Una terraza o un jardín?

Una de las decisiones más difíciles es saber qué cosas puedes hacer para mejor el aspecto físico de tu hogar; modificaciones que vayan a tono con tu personalidad y que a futuro brinden momentos agradables con tus amistades y familiares. Además, muchas de las veces, se nos hace difícil escoger entre una cosa y otra. Eso es algo que no solo pasa con frecuencia, también tiende a suceder por el poco conocimiento que se tiene sobre las cosas y debido a esto tienden a confundirse pensando que es lo mismo.

Este tipo de cosas suelen suceder con proyectos como las terrazas y jardines, los cuales tienen diseños muy hermosos y atractivos. Sin embargo, muchas veces no sabes cual será el mejor para tu casa, y es por esto que, antes de tomar una decisión, deberás conocer bien lo que es cada una.

 

 

¿Que es un jardín?

Por lo general, un jardín es lo que se encuentra en una porción de terreno que está cercana a una casa, o cualquier estructura. Un jardín se encuentra formado por un conjunto de elementos que lo hacen estéticamente atractivo, tales como plantas, fuentes o cualquier otro tipo adorno de gusto que vaya en armonía con los espacios naturales.

Estos pueden ser pequeños o grandes, y si eres de esos que posee mascotas o niños en casa, puede que construir tu propio jardín sea la mejor idea.

¿Qué es una terraza?     

Una terraza es un pequeño espacio que puede estar ubicada en el jardín o techo de cualquier estructura, brinda comodidad y es un pequeño espacio ideal para llevar a los amigos a pasar buenos ratos.

Una terraza puede ser una gran idea para aquellos que tienden a realiza reuniones con frecuencia, por lo que antes de tomas una decisión, observa los pros y contras de cada estructura para poder saber si es mejor un jardín o una terraza para tu hogar.

 

Texto: Luis Enrique

Grupo México Design